miércoles, 24 de febrero de 2010

RELIGIÓN Y OVNIS

En las páginas del libro "El secreto Oculto de Fátima", su autor el abogado y catedrático español, el profesor Francisco Sánchez Ventura y Pascual, afirma ca­tegóricamente que las autoridades vaticanas han omitido diplomáticamente 25 líneas del llamado Tercer secreto 'de Fátima, en donde la vidente Sor Lucía Dos Santos escribió de puño y letra :"Y EN AQUEL TIEMPO, SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX, SERES CÓSMICOS VENDRÁN A LA TIERRA DESDE LEJANOS CONFINES DEL UNIVERSO, EN NOMBRE DE DIOS
Estas aseveraciones son apoyadas fuertemente con la publicación en 1976 del libro "Las Profecías de Juan XXIII" publicado por el periodista italiano Pier Carpí, quien por vez primera mostró al mundo una serie de verdades proféticas re­dactadas por Angelo Roncalli( antes de que éste fuera investido como Sumo Pontífice mientras misionaba como delegado apostólico en Turquía el año 1935. Una de estas profecías alude directamente a los discos voladores:
"Los rollos serán encontrados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones que enseñarán a los hombres las cosas del cielo. Los signos serán cada vez más numerosos. Las luces en el cielo serán verdes, rojas y azules. Crecerán. Alguien viene de lejos y quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya han existido encuentros, pero quien ha visto realmen­te, ha guardado silencio".


Actualizándonos en estas aseveraciones oficialistas provenientes de altos líderes de la Iglesia Católica, nos encontramos recientemente con las declaraciones de quien fuera Mon­señor Corrado Balducci, asesor personal del también ya fallecido S.S. Juan Pablo II, las cuales fueron realizadas a numero­sos medios de Prensa, entre ellos los periódicos Corriere de la Sera, La Stampa, el New York Times, el Washington Post y el Times de Londres entre otros.
Sin duda se trata de una declaración histórica , que por su trascendencia marca el inicio de lo que será la aceptación formal por parte de autoridades religiosas y del Vaticano respecto a la Realidad Extraterrestre. He aquí una síntesis de lo de­clarado por Monseñor Balducci a finales de 1998:
¿Es aceptable para los Católicos creer en la existencia de Seres Extraterrestres o es contra su fe?
No, no hay ningún conflicto en ello. Es razonable creer en la existencia de estos seres. Mas bien, hoy día en el mundo en el que estamos viviendo se debe afirmar que algo hay de real sobre la existencia de seres extraterrestres, de los ovnis, de los discos voladores, de la llamada era de la ufología en general. Estos seres no son demoníacos ni alucinaciones colectivas. Son algo perfectamente fundamentado y no se contrapone en lo más mínimo a los principios religiosos. Es cierto que no se debería creer solamente por fe, tampoco se puede negar a priori la existencia de estos fenómenos ni lo que ello implica. Existen tantos testimonios actualmente, miles de personas que hablan de ello por lo que negarlos sistemática­mente significaría destruir el verdadero valor del testimonio humano. No podemos decir que todo es un engaño o atribuirlo a personas desequilibradas.

Recordemos nada más el caso de Jesucristo, quien trajo un mensaje de verdad. Él no era solamente un hombre, sino que también era un Dios, y obviamente esto, la razón humana debe poderlo demostrar pero aún no lo ha hecho. Si no se pudie­ra demostrar la divinidad de Jesucristo ello implicaría que caería toda la fe y todos los valores se volverían incipientes.
Afortunadamente es razonable creer en la figura de Jesucristo, pero también es razonable cuando la ciencia o la razón humana puede demostrar algo tan importante como la existencia de un ser llamado Jesús, con toda la divinidad que ello representa.
El hecho de que existan otros seres que podrían ser inferiores, iguales o su­periores en naturaleza a nosotros es muy posible. Como sea nada le quitan a la enseñanza religiosa, la cristiana desde luego. Mas bien hay algunas frases en las Sagradas Escrituras, en el Nuevo Testamente específicamente, que hablan de Jesús como el Rey del Universo . No hablan de Jesús como el rey de este mundo solamente. En San Pablo se habla de esto y estas frases son todas ciertas ya que todo lo que está en el Universo comprende a los extraterrestres y a estas máquinas que nosotros llamamos discos voladores y cosas por el estilo.


En suma, el jefe, el líder de todo ello está representado por la figura de Jesús porque él es el Rey del Universo. Luego, cuando la ciencia haya podido determinar con certitud científica de quienes se trata y cual es el origen de estos seres extraterrestres, podrá determinarse con certitud su real naturaleza.Obviamente estos contactos se volverán más frecuentes y más conocidos en todo el mundo y entonces será obvio que la Iglesia encontrará el modo de conciliar cuales serán las verdades y afirmaciones sobre estos seres que: han: estado presentes desde hace milenios sobre nuestro planeta. La ciencia con el tiempo sabrá descubrir estas verdades que ahora son limitadas para nosotros”

Se ha iniciado el 2010 y las autoridades vaticanas en un reciente congreso de Ciencias Astrobiológicas realizado en la residencia papal Casina Pío IV en Italia, confirman que muy pronto daran a conocer públicamente su postura y confirmación eclesiástica sobre la vida extraterrestre considerando a estos posibles extraterrestre más evolucionados como a nuestros hermanos mayores. El máximo líder religioso de la Academia de Ciencias vaticanas, Monseñor Marcelo Sanchez Sorondo y el astrónomo del Vaticano el padre Gabriel Funes, reafirman dicha postura oficial de la Iglesia en sus constantes entrevistas a medios de prensa europeos.

A través de la historia la evidencia dejada por pintores renacentistas y el arte religioso en general demuestran indudabllemente la presencia de estos seres celestiales y sus naves aéreas, carros de fuego o nubes mágicas que les servían de soporte para visitar nuestro planeta con diversas misiones tendientes a mejorar, tutelar y conducir a nuestros involucionados antecesores.



Ampliación en la cual se puede apreciar la notable descripción del objeto volante realizada por un artista desconocido de la ecuela de Filippo Lippi, seguramente testigo directo del avistamiento.
Pintura: "La Señora con el niño San Juan", Siglo XV, Se encuentra en el Palacio Viejo, Florencia, Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario